jueves, 10 de mayo de 2012

Mi diez de mayo


A las cuatro mujeres que han marcado mi vida hasta el día de hoy, tres de ellas con su ejemplar actitud y desinteresado amor mostraron la finura de su espíritu, con su ejemplo nos enseñan que causa mayor satisfacción dar que recibir, que la grandeza del ser humano no requiere de papeles, se lleva en el corazón, que existen ángeles terrenales que no requieren de lazos consanguíneos para entregarse desinteresadamente y dar una lección de vida y amor, para mi madre Maria del Rosario, para mi compañera y amor de esta vida y viaje Barbara, para mi Viejita inolvidable Félix y para ti, que eres la niña de mis ojos Eduwiges, de todo corazón y con el alma en la mano, FELICIDADES Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Gracias a ti padre, por regalar mi semilla de vida, por enseñarme que amar y entregar es parte de la vida y por formar en gran parte este caracter! Te amo.

    ResponderEliminar