lunes, 10 de mayo de 2010

10 DE MAYO DE TODOS LOS AÑOS

Felicito a todas las mujeres en este día tan especial para toda la humanidad, o al menos para los que vivimos en México; 10 de mayo, día en el cual celebramos a las madres, a nuestras progenitoras, obra sublime para preservar la continuidad de nuestra especie.

Quiero mostrar mi amor hacia la mujer que con su ejemplo y enseñanza me dio la fortaleza y la visión para seguir mi caminar no obstante su ausencia física, aun hoy, siento su presencia y no en pocas ocasiones sus consejos antes de tomar una decisión, al recordar sus palabras; gracias a esa gran mujer que hizo de mi un ser humano libre, con valores y dignidad.

No pudiera pasar por alto a mi compañera de vida, madre ejemplar, excepcional ser humano, gran mujer, que difícil me fue encontrar en una persona, amistad, apoyo y amor, a quien entregarme y sentir la reciprocidad con la misma intensidad, con quien compartir alegrías, triunfos y tropezones de ambos, gracias por hacerme parte de tu vida, espero ser un digno compañero.

Finalmente felicito a todas mis amigas y amigos, porque hoy son el reflejo de esa gran mujer que siempre estuvo a nuestro lado y en múltiples ocasiones atrás empujando para que no cediéramos ante los engaños que nos presenta la vida.

Me preguntaba hace un rato, nuestras madres, vivas o finadas, esperan de nosotros un arreglo floral o una comida el 10 de mayo, concluí con un rotundo NO.

Que mejor regalo y muestra de cariño, para festejarlas en vida u honrarlas en su memoria, el que puedan ver el esfuerzo que realizamos sus hijos, si, su obra, para ser mejores cada día. Imagino sus rostros de satisfacción y orgullo al vernos convertidos en un ser humano cabal.

Gracias a ti amiga y amigo, que con tu ejemplo me alientas para superarme como persona, como pareja, como padre, como amigo y con ello permites que honre la memoria de mi Madre.

A ti Mama, solo puedo decirte desde mi corazón, que fuiste la mejor, como todas lo son para sus hijos, pero además fuiste única para mí, porque solo tú fuiste mi MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario